8.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloKids & Nits Alcalá y... ¡adiós a los piojos!

Kids & Nits Alcalá y… ¡adiós a los piojos!

¿Plaga de piojos en el cole? Cuando mandan la circular de que estos incómodos bichitos han entrado en el centro educativo de nuestros hijos, nos echamos a temblar. Y es que, la mayoría de las veces, erradicarlos se convierte en un verdadero infierno.

Pero ¡hay una solución definitiva! Se llama Kids & Nits y es la primera marca mundial en centros para eliminar piojos y liendres ya que llevan a cabo un tratamiento sin uso de productos químicos, mediante sistemas térmicos o por aspiración.

¡En 90 minutos, no habrá piojo ni liendre que se resista al tratamiento! Esperanzador, ¿verdad?

Y, tan innovadora nos ha parecido esta técnica, que en Dream Alcalá Woman hemos querido conocerla de primera mano acudiendo al centro que Kids & Nits posee en Alcalá de Henares. ¿Te vienes a conocerlo?

whatsapp-image-2016-11-22-at-12-38-291

whatsapp-image-2016-11-22-at-12-38-28

unnamed

En numerosas ocasiones los clientes llegan a los centros Kids & Nits después de haber aplicado infinidad de tratamientos químicos fallidos que han dado lugar a situaciones de verdadero estrés.

El ciclo de vida de un piojo

whatsapp-image-2016-11-22-at-12-38-281

Consejos para prevenir la aparición de piojos y falsos mitos

whatsapp-image-2016-11-22-at-12-38-271

Ana Rodrígez Ballester, directora del centro Kids Nits Alcalá y experta en pediculosis, nos cuenta cómo podemos intentar no ser infestados y desvela los falsos mitos que se escuchan sobre ellos:

  • No es verdad que los piojos desaparezcan tiñéndonos o cortándonos el pelo.
  • Los piojos van a cualquier cabeza, no sólo al pelo limpio.
  • Ni el vinagre ni el alcohol matan piojos ni mucho menos liendres. Además el uso de estos productos provoca dermatitis e incluso quemaduras en el cuero cabelludo.
  • Llevar el pelo recogido, evitar el contacto cabeza con cabeza y no utilizar cepillos ni peines de otras personas son modos de prevención del contagio de piojos.
  • Es mejor usar productos naturales como el aceite del Árbol de Té que vinagre o champús antipiojos para prevenir su aparición ya que los anteriores desarrollan resistencias.
  • Los piojos son insectos parásitos exclusivamente humanos. No saltan ni vuelan, ni contagian enfermedades.

* Si llamas diciendo que has leído este post en Dream Alcalá Woman te harán un diagnóstico gratuito.

¿Dónde está Kids & Nits y cómo llegar?

Kids & Nits se encuentra en la zona del Ensanche de Alcalá, en la calle Dámaso Alonso, 16. Puedes pedir cita previa en el teléfono 910 18 69 17.