Joyería Cervantes, 25 años de tradición en el centro de Alcalá


25 años de tradición en Alcalá de Henares avalan a las joyerías Cervantes y Plaza Cervantes, dos empresas familiares de relojeros y diseñadores de joyas situadas en el centro de la ciudad.

Su actividad comercial gira en torno al diseño y fabricación de joyería en oro y plata, ademas de relojería especializada. Hermosos diseños personalizados, según las preferencias de los clientes, hacen parte del valor añadido que ofrecen la Joyería Cervantes y Plaza Cervantes.

Y es que si hay algo que hace distintos a estos maestros joyeros del resto de tiendas de su sector en Alcalá es que siempre cumplen con las expectativas de sus clientes. “Tenemos clientas que vuelven a la tienda diciendo: me regalaron esta joya… ¡y no me la quito!”, nos cuenta la dueña de la joyería Cervantes. La asesoría en diseño, la calidad de los materiales y sus máquinas propias garantizan la plena satisfacción del cliente.

Joyería Cervantes

La Joyería Cervantes se encuentra en la calle Mayor, 32. En ella puedes encontrar desde detalles para recién nacidos hasta los relojes más especiales. Personalizan joyas como alianzas de boda y colgantes y apartan regalos. Además, dan todo tipo de facilidades para el cambio de regalos, de manera que el cliente queda totalmente contento con un recuerdo tan especial. ¡Pásate por allí, te enamorarás de sus diseños!

Joyería Plaza Cervantes

La Joyería Plaza Cervantes está en la plaza Cervantes, 18. En ella ofrecen joyas totamente personalizadas como diseños en 3D (prototipados), grabados y fotos a láser y souvenirs.

A la última

En la Joyería Cervantes no solo encontrarás lo que más se lleva en joyas sino también la restauración de piezas antiguas por manos artesanas. Pero eso no es todo. También realizan encargos como detalles de boda, alianzas, regalos para recién nacidos, bautizos y comuniones y toda ocasión especial que necesite una joya.  ¡Una gran alternativa a tener en cuenta para las fechas navideñas que se acercan!

Si aún no les conoces, te invitamos a que les visites en la Plaza Cervantes, 18 y en la Calle Mayor, 32. Además, puedes consultar sus redes sociales pinchando aquí, ¡estarán encantados de atenderte!

¿Cómo llegar a la Joyería Cervantes y Plaza Cervantes?

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: