21.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasJornada de Puertas Abiertas Online del Centro Universitario Cardenal Cisneros

Jornada de Puertas Abiertas Online del Centro Universitario Cardenal Cisneros

El Centro Universitario Cardenal Cisneros (CUCC), centro adscrito a la Universidad de Alcalá, abre una vez más sus puertas para dar a conocer los estudios que ofrece, su innovador método de estudios, su precioso Campus Verde, así como las experiencias en primera persona de estudiantes y profesores.

La Jornada de Puertas Abiertas Online tendrá lugar el martes 15 de junio a las 18.00 h. y en ella se hablará de las diferentes titulaciones oficiales que se pueden cursar en el CUCC: Educación Social, Psicología, Magisterio de Educación Infantil, Magisterio de Educación Primaria, la Doble Titulación en Magisterio de Infantil y Primaria, así como los programas bilingües.

Los interesados en asistir pueden inscribirse a través de la página web del centro www.cardenalcisneros.es

El CUCC cuenta con instalaciones dedicadas a la formación e investigación con cerca de 2.000 metros cuadrados de aulas, salas de conferencias y despachos, además de los 10.000 metros en los que se encuentran biblioteca, laboratorios, salón de actos, aulas multimedia e instalaciones deportivas. Aquellas personas interesadas en una presentación más personalizada y visitar el campus con todas las medidas de seguridad pueden hacerlo solicitando cita previa a través de la web del centro.