Dream AlcaláNoticiasPolítica local y autonómicaJorge de la Peña, nombrado director general de Educación Concertada, Becas y...

Jorge de la Peña, nombrado director general de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio

Jorge Elías de la Peña y Montes de Oca es bien conocido en Alcalá de Henares. Vecino de la ciudad, ha ocupado puestos relevantes en la ciudad. Siendo director del IES Complutense, fue nombrado director del Área Territorial Este de la Comunidad de Madrid, cargo que ha ocupado hasta ahora.

En 2019, el equipo de Judith Piquet lo nombró para formar parte de su núcleo duro de cara a las pasadas elecciones municipales del 26M como número 2 de la formación azul. Judith Piquet declaró en aquel momento que “Estoy muy feliz de que Jorge de la Peña haya decidido acompañarme en este proyecto. Creo que es un lujo contar con un perfil como el suyo. No sólo sumará en el área educativa en Alcalá de Henares, donde ha acreditado una gran gestión en la zona este de la región, sino que es un perfecto conocedor de la realidad complutense”.

Tras el resultado electoral, de la Peña optó por volver a su anterior responsabilidad en la Dirección del Área Territorial Este de la Comunidad de Madrid, puesto que ha ocupado hasta ahora.

Pero con unas nuevas elecciones municipales y regionales en menos de un año, ya comienzan a verse intensos movimientos. Isabel Díaz Ayuso se encuentra en estos días restructurando su equipo, y si hace unos días confirmó a Judith Piquet como candidata del PP de Alcalá de Henares para las elecciones municipales, ahora le ha vuelto a llegar el turno a de la Peña.

Los populares alcalaínos lo celebraban en Tweeter diciendo que «El PP de Alcalá está de enhorabuena. Jorge de la Peña, hasta ahora director del Área Territorial Este de la Comunidad de Madrid y Vicesecretario de Sectorial del PP de Alcalá, ha sido designado Director General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio».

La portavoz del partido en Alcalá, Judith Piquet, también ha manifestado que es «Un nombramiento muy merecido por tu profesionalidad, tu valía, tu compromiso, tu discreción y tu lealtad. Sabes que te apoyo y te admiro. Muy orgullosa de ti!!!!! Te lo mereces».