6.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2017Imágenes Ferias 2017: una Feria de Día en Alcalá pasada por agua...

Imágenes Ferias 2017: una Feria de Día en Alcalá pasada por agua pero muy concurrida

Las Ferias de Alcalá 2017 apuestan por la Feria de Día en la calle Libreros. Alcalá de Henares no resigna a no tener una Feria de Día. Y eso ha quedado demostrado en la mañana del domingo donde cientos de alcalaínos se agolpaban en la calle Libreros, al ritmo de la charanga y con una refrescantes cerveza, a pesar de la lluvia.

En Alcalá está aún por ver una Feria de Día con calidad aunque por lo visto este domingo el camino se ha empezado bien. Lo cierto es que la apuesta es firme por esta actividad, tanto del anterior gobierno como del actual, si bien ninguno fue capaz de dar con una fórmula que llenase las calles de Alcalá por las mañanas.

Esta vez se ha buscado un aliado de excepción. Bajo el patrocinio de la empresa Mahou, que trabaja desde hace años en la Feria de Málaga (sin duda la mejor de España en este aspecto), Alcalá intentará tener una concurrida Feria de Día donde los alcalaínos que prefieran el centro y la mañana al Recinto Ferial y la noche, tengan un lugar de esparcimiento.

En la mañana del domingo la Feria de Día estaba más que concurrida con mucha gente en la calle a pesar de la lluvia. Dos charangas animaban la Feria y excepto dos casetas el resto estaban abiertas con camareros que no daban abasta a las peticiones de los clientes que charlaban y bebían tranquilamente disfrutando de una mañana de lluvia en la calle

Programa de Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2017 día a día

Haz clic para ver el Programa de Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2017 día a día: Inicio, sábado 26domingo 27lunes 28martes 29miércoles 30, jueves 31, viernes 1, sábado 2, domingo 3.

Nueve bares en la calle Libreros

Ocho establecimientos locales se han instalado hasta el sábado 2 de septiembre en la céntrica calle Libreros: Plademunt Restaurante Imaginario, La Dehesa de Santa María, Cafetería Doncel, Las Retintas, Las cuadras de Rocinante, Indalo, Rusty y Restaurante La Cádetra del hotel El Bedel.

Sigue en la Feria de Día, como no podía ser de otra manera, la terraza de Las Cuevas de Antolín que ha entendido esta Feria de Alcalá como nadie y desde hace tres décadas pone su puesto en la calle, en el que media Alcalá ha probado alguna vez sus gambas y mejillones.

La Feria de Día se podrá disfrutar y visitar en horario de mañana y tarde/noche y estará amenizada por distintas actividades que animarán las calles con charangas, concursos y sorteos organizados por Mahou como patrocinador y por los propios hosteleros que participan en la Feria.

Más información

Programa de Fiestas de Alcalá de Henares