En la noche de este sábado, 30 de mayo, un vehículo salía ardiendo en llamas en la confluencia de las calles Violeta y José Sopeña del barrio de Copasa de Alcalá de Henares.
Hasta la zona se movilizaron varios indicativos de la Policía Local de Alcalá de Henares y una dotación de Bomberos ya que, en un principio, entró una alerta por el incendio de un coche eléctrico. Sin embargo, se trataba de un modelo Mercedes C de 2021 con un motor de combustión convencional.
Finalmente, los Bomberos del Parque 22 de Alcalá de Henares apagaron el incendio en apenas unos minutos evitando que el fuego se propagase a otros vehículos colindantes aparcados junto al coche siniestrado o los contenedores de basura y el mobilidario de la zona.
Por otro lado, la Policía Local no pudo determinar, en el lugar de los hechos, si se trataba de un incendio fortuito o provocado por lo que el suceso está bajo investigación.


Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.