Dream AlcaláNoticiasResumen fotográfico: I Trofeo Policía Nacional Ciudad de Alcalá de Henares

Resumen fotográfico: I Trofeo Policía Nacional Ciudad de Alcalá de Henares

La Dirección General de la Policía organizó el pasado domingo 27 de noviembre el “I Trofeo Policía Nacional Ciudad de Alcalá de Henares”, una carrera solidaria que tiene por objeto ayudar a las familias más desfavorecidas de la ciudad Alcalaína.

Más de 1.200 corredores participaron en la I Carrera Solidaria Policía Nacional que el domingo se celebró en las calles de Alcalá de Henares.

La carrera además tenía carácter benéfico con la recogida de alimentos para las familias más necesitadas de la ciudad.

La inscripción a la carrera era gratuita si bien cada participante debía aportar dos kilos de alimentos no perecederos.

Toda la aportación de comida que hicieron los participantes en la carrera fueron destinados a Cáritas que sería la encargada de repartirlos en colaboración con la diócesis de Alcalá de Henares

La carrera, que contaba con dos recorridos de 10 y 5 kilómetros, partió a las doce de la mañana de la Ciudad Deportiva Municipal del Val. Recorrió las calles de Alcalá hasta la Avenida de Cervantes, donde se situó la meta.

carrera_policia-5carrera_policia-7carrera_policia-8carrera_policia-10

carrera-de-la-policia-2016-48

carrera-de-la-policia-2016-52

Asimismo, antes de la carrera, tuvo lugar la segunda edición deportiva del memorial en recuerdo de los agentes de la Policía Nacional de España y la Policía Nacional de Colombia fallecidos en acto de servicio.

Al acto acudió el embajador de Colombia en España, Don Alberto Furmanski junto al alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la concejala de seguridad, Yolanda Besteiro, y el concejal de deportes, Alberto Blázquez.

carrera_policia-1carrera_policia-2carrera_policia-3carrera_policia-4