Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresI Acuatlón del Quijotes Triatlón de Alcalá de Henares

I Acuatlón del Quijotes Triatlón de Alcalá de Henares

‘Quijotes’, el nuevo club de Triatlón de Alcalá Henares, con apenas un año de andadura, desde que se fundara en febrero de 2021, organiza su primera prueba deportiva. Será en la modalidad de acuatlón (natación y carrera a pie) este sábado 14 de mayo a las 16:00 horas.

La prueba se desarrollará en la piscina municipal de El Val y los participantes tendrán que recorrer una distancia de 400 metros. Después, deberán correr cinco kilómetros en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Municipal.

La prueba de piscina será de 16 largos y en cada calle nadarán dos duatletas, en total 12 por cada tanda (6 calles). Una vez completada la distancia saldrán por la puerta indicada a la zona de transición.

El precio para participar es de 18 euros y los interesados deben inscribirse en la web www.timinglap.com. Todos tendrán una ‘gran bolsa del corredor, además de la medalla como ‘finisher’ y trofeos y regalos para los tres primeros de cada categoría además del trofeo, masculino y femenino, para el primer deportista local.