Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveHifi Filter, tu socio en filtración y separación, abre nueva tienda al...

Hifi Filter, tu socio en filtración y separación, abre nueva tienda al público en Alcalá de Henares

Hifi Filter es un grupo internacional especializado en solucionar cualquier necesidad de filtración para empresas y particulares, gracias a su gran catálogo de modelos de diversas marcas. Y desde ahora tiene una presencia física destacada en el Corredor del Henares tras la apertura de su nueva tienda en la calle Galileo Galilei 13, del polígono industrial La Garena de Alcalá de Henares.

Desde hace más de 40 años, Hifi Filter se ha especializado en soluciones de filtración y separación para equipos móviles y procesos industriales. Como socio de referencia para los profesionales, combina la gama de filtros más diversa del mundo con servicios de alto rendimiento adaptados a cada necesidad. Su objetivo: simplificar el mundo de la filtración.

Concepto multimarca

Poseer docenas de máquinas de diferentes marcas significa contactar con otros tantos proveedores de filtros para su mantenimiento. Esta observación llevó a Pierre Hirschi, que entonces tenía 19 años en 1977, a sentar las bases del concepto Hifi Filter®: convertirse en el interlocutor único de las empresas para sus necesidades de filtración.

“¡Un solo pedido, una sola entrega, una sola factura y sobre todo un solo socio!”. Una filosofía que ha dictado nuestra evolución, desde el primer almacén en Savagnier, Suiza, hasta el Grupo internacional de hoy.

Un mundo de filtros

Desde la agricultura hasta los procesos industriales, pasando por las obras públicas, el transporte o el procesamiento de metales, cada uno de nuestros productos responde a requisitos específicos.

Filtración de motores (aire, combustible, aceite…), filtros hidráulicos, filtros industriales (eliminación de polvo, máquinas-herramienta, aire comprimido…), kits de mantenimiento o accesorios, desde hace más de 45 años la calidad de Hifi Filter® ha demostrado su eficacia en millones de equipos en todo el mundo.

Toda la filtración en un solo espacio

Filtración para todo tipo de motores móviles, estáticos y cualquier proceso industrial (líquidos, tratamiento de aire, neblina de aceite, eliminación de polvo, etc.), Localizamos cualquier filtro, ya sea, obsoletos, de última generación y damos soluciones específicas.

  • Equipo de atención al cliente y técnico formado y eficientes.
  • + de 12.000 modelos de filtros y 120.000 unidades en stock.
  • La gama de filtros más diversificada del mundo.
  • Catálogo electrónico HIFI con una base de datos actualizada con más de 450.000 cruces.

Dónde encontrar Hifi Filter

  • Dirección: Calle Galileo Galilei 13, polígono industrial La Garena de Alcalá de Henares
  • Horario: de lunes a jueves, de 08:00 a 19:00 horas. Viernes, de 08:00 a 18:00 horas.
  • Página web: hifi-filter.com/es/