4.7 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Elecciones 2019 Rodríguez Palacios, "Hemos ganado las elecciones municipales con unos excelentes resultados"

Rodríguez Palacios, “Hemos ganado las elecciones municipales con unos excelentes resultados”

El PSOE de Alcalá de Henares difunde una nota de prensa en la que anuncia orgulloso su amplia victoria en Alcalá de Henares.

Ha ganado las elecciones municipales con unos excelentes resultados. 32.999 personas han votado al Partido Socialista, un 36,89% que ha permitido obtener al PSOE 12 concejales.

Los socialistas mejoran notablemente el resultado de las elecciones municipales de 2015: 12.000 votos, 5 concejales y un aumento de 13 puntos respecto de 2015.

Una victoria rotunda, contundente, contra pronóstico, a pesar de la llegada de VOX; del desgaste surgido por la imputación del alcalde tras la denuncia del Partido Popular; por las quejas por la peatonalización de la plaza de Cervantes y por el gran número de rotondas con el que se pretende agilizar el tráfico de la ciudad. Todo parecía ir en contra del equipo de gobierno, hasta que de verdad habló la calle.

El alcalde y secretario general de los socialistas, Javier Rodríguez Palacios, afirmó anoche que “soy consciente de la enorme responsabilidad que supone haber recibido este respaldo que procede de muchos barrios y de muchas personas de diferentes ideas. Vamos a gobernar para todos y todas”.

Sin duda ha sido clave la buena gestión económica llevada a cabo durante este mandato y las inversiones realizadas en los barrios de la ciudad. Los próximos cuatro años deben ser para avanzar en una Alcalá mejor.

Además, Rodríguez Palacios ha felicitado a la ciudadanía alcalaína por la alta participación registrada y por una jornada electoral tranquila y sin incidentes.

El candidato socialista ha expresado “su profundo reconocimiento” a todos los afiliados y simpatizantes del PSOE de Alcalá de Henares por el esfuerzo realizado a lo largo del mandato acompañando al Gobierno municipal, por la campaña electoral y por su compromiso como interventores y apoderados en las mesas electorales.

Alcalá de Henares es nuestra ciudad, de la que nos sentimos orgullosos y a la que seguiremos dedicando lo mejor de nuestro trabajo y esfuerzo” , ha finalizado Rodríguez Palacios