Dream AlcaláNoticias"Hasta siempre, Concha": CC.OO del Henares da su último adiós a Concepción...

«Hasta siempre, Concha»: CC.OO del Henares da su último adiós a Concepción Ruiz Brox

Este jueves 2 de diciembre ha fallecido Concepción Ruiz Brox. Por todos conocida como Concha, era una sindicalista alcalaína de CC.OO del Henares. Madre de dos hijas, abuela de un nieto y eterna compañera de su marido Paco, ha fallecido tras no poder superar un cáncer.

Una enfermedad que le fue diagnosticada, en una fea ironía del destino, el pasado 18 de diciembre de 2020, día en que enterraron a su compañero Magdaleno García-Alcalá.

Eso no le impidió seguir en la ejecutiva de CC.OO del Henares, encabezada por Vicente García Castillo, que fue reelegida en abril de 2021. Incluso, tras luchar a brazo partido contra la enfermedad, recibió un buen diagnóstico el pasado mes de agosto.

Sin embargo, el cáncer se reprodujo y finalmente pudo con Concha. Apenas una semana después de su último cumpleaños y a pocos días de celebrar, en la sede de CC.OO del Henares, el homenaje que los compañeros van a ofrecer a Magdaleno, y que ahora también será de Concha.

Sus compañeros del sindicato han querido darle su último adiós, mediante una misiva publicada en la web de CC.OO del Henares ‘Hasta siempre, Concha’.