Dream AlcaláCon EstiloHalf bun: el peinado que no dejarás de ver esta temporada

Half bun: el peinado que no dejarás de ver esta temporada

En el mundo de las celebrities hay algunas que son Biblia: lo que ellas llevan, va a misa. Y se convierte en tendencia de un día para otro.

Esta vez ha sido un peinado el que ha acaparado titulares de los medios más conocidos de moda y belleza: el half bun, o popularmente conocido, como «moñete». Y Charlize Theron quien se ha encargado de ponerle nombre y apellidos.

Y es que la actriz, que se encuentra en China promocionando la última peli de Fast and Furious, decidía lucir hace unos días un vestido negro con manga asimétrica y paillettes de Louis Vuitton y acompañarlo con este peinado tan… desenfadado y despeinado pero que claro, viniendo de ella y siendo para una premiére, no puede ser más elegante.

Lejos de quedar descuidado como cuando nos lo hacemos nosotras, el half bun que lució la actriz iba acompañado de una melena ultra lisa y de efecto pulido. Y, ojo al dato. No se recogió toda la parte delantera para hacerse el moño, sino que simplemente tomó la parte más alta del cabello, colocando tras las orejas el resto de su melena.

Apostamos a que si, cualquiera de nuestras madres nos ve con un peinado así, dejaría de decirnos que llevamos pelos de loca? Charlize, te lo copiamos. Mil gracias.

Pero, si aún te quedan dudas sobre cómo hacerte este peinado, aquí va un tutorial aclaratorio que te será de gran ayuda. ¡Dale al play!