El truco definitivo para enseñar a los niños a atarse los cordones. ¡Alucina!


Tanto si eres mami de niños peques como si eres profe, te verás en la situación antes o después de tener que enseñarles la difícil tarea de atarse los cordones. ¡Menudo lío para los pobres!

Pues Colton Lillard, un niño de 5 años, tiene la solución a este quebradero de cabeza y ¡es el nuevo rey de Internet! ¿El motivo? Un vídeo en el que muestra su increíble truco para atarse los cordones de los zapatos.

Consiste en introducir el extremo de cada cordón en el último agujero de su lado, formando una especie de lazada que hace el nudo más resistente y sin molestos sobrantes.

Su madre, Ashley Lillard, fue la encargada de compartir el vídeo en Facebook y YouTube el pasado mes de enero. Y, según ha explicado en el texto que acompaña a la publicación, Colton aprendió el truco de un amigo. Su intención al compartirlo en público era “ayudar a todos los que como ellos tuvieran problemas” con este asunto. Desde entonces, su particular técnica ha superado los 13 millones de reproducciones en Facebook.

El vídeo de Colton no ha sido el único de este tipo que se ha popularizado en Internet. En septiembre de 2016 otra madre estadounidense, Kirsten Johnson —responsable de la página de Facebook Unstoppable Mother— compartió un vídeo en el que mostraba el truco que utilizaba para enseñar a sus hijos a hacer la lazada de las zapatillas. Su consejo también alcanzó millones de reproducciones.

Si aún no los has visto, es el momento. Seguro que ambos te sacan del apuro a ti y, sobre todo, a tus pequeños. ¡Dale al play!

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: