Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresGran victoria del masculino del Club Patín Alcalá Hockey frente a Rivas...

Gran victoria del masculino del Club Patín Alcalá Hockey frente a Rivas Las Lagunas

El partido, en sus inicios, tuvo numerosos ataques sobre ambas porterías y buenas actuaciones de los guardametas que impedían que se abriera el marcador. Fruto de esos continuos asedios el que consiguió romper la igualdad inicial fue el CP Rivas poniéndose por delante en el marcador (1-0).

Pero, cuando parecía que se llegaría al descanso con este resultado, llegó el gol alcalaíno obra del máximo goleador de la competición, Vital (1-1).

Segunda parte de goles y victoria

Esto espoleó a los complutenses que empezaron con más fuerza la segunda parte y rápidamente se ponían delante en el marcador obra de nuevo de Vital en un durísimo disparo (1-2).

El partido lo controlaban los visitantes que marcaron de nuevo rápidamente de nuevo por Vital (1-3). Los de Rivas intentaban plantar cara al conjunto de Alcalá de Henares, pero no lo conseguían gracias a la buena defensa del equipo complutense y cuando lograban superarla ahí estaba el portero Santi Rubio para desbaratar los ataques de los locales.

Con el equipo rivense intentando de manera infructuosa acercarse en el marcador llegaba la puntilla con el gol del segundo máximo goleador de la competición, Yelco (1-4)

Así continuó el partido con ataques sobre ambas porterías, pero controlado en todo momento el resultado por el equipo de la ciudad cervantina. Llegó el último gol en un contraataque magistralmente resuelto de nuevo por Yelco que dejaba el resultado en un largo 1-5 para los de Alcalá.

El próximo partido…

Ahora queda un último partido para terminar la competición de Liga. Una temporada incierta por muchos motivos pero que se puede considerar cómo notable pues se han quedado muy cerca de poder jugar la final a cuatro para conseguir el título liguero y poder aspirar a poder jugar la próxima temporada en Categoría Nacional, la OK Liga Bronce.

El próximo partido contra el segundo clasificado en Las Rozas después de las vacaciones de Semana Santa servirá cómo despedida de la temporada liguera y que dará paso al inicio de la competición de Copa.