8.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2019Gran concentración de coches clásicos de la Peña Los Doblones

Gran concentración de coches clásicos de la Peña Los Doblones

Vuelta los clásicos con la Peña Los Doblones y su II Concentración de Coches Clásicos en Alcalá de Henares bajo el nombre ‘Doblon Classic’. El evento se ha celebrado este domingo 25 de agosto.

Primero los coches se han concentrado en la Plaza de los Santos Niños a las 11:00 horas para después salir hacia el Recinto Ferial y aparcar frente a la caseta de la Peña Los Doblones.

Impresionantes vehículos de todas las gamas y estilos y cada uno de ellos, en su mayoría, con 25 años de antigüedad. Había para todos los gustos, desde coches de época, pasando por Jeeps y todo terreno, hasta magníficos Porches y Honda Civic y Abarth de carreras.

No faltaron tampoco los tradicionales 600 o los Simca 1000 que acompañaban a los imponentes Mercedes o una de las estrellas de la concentración, un Hispano Alemán de los años 70.

Sin duda un gran plan para los nostálgicos y amantes de los coches clásicos, aquellos que se podían arreglar teniendo cuatro nociones de motores de combustión. Una gran mañana para disfrutar con esta actividad de la Peña Los Doblones.

Todos los coches clásicos de la concentración