Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoGP Cliniq Alcalá de Henares celebra el Black Friday con sus clientes

GP Cliniq Alcalá de Henares celebra el Black Friday con sus clientes

Desde Gp Cliniq en Alcalá de Henares quieren celebrar el black friday con todos sus clientes. Y para ello, han elaborado las siguientes ofertas destacadas, exclusivas para contratar en esta época del año:

Láser peel Hollywood: el peeling de las celebrities. Se realiza con carbón activado y Láser q-switched y disminuye las manchas, unifica el tono, exfolia , mejora el acné, cierra el poro y matiza pequeñas arruguitas. Date el gustazo de probarlo por sólo 89€.

Skinbooster con ácido hialurónico (1 vial por hemicara) Nutre e hidrata tu piel desde donde las cremas ni siquiera pueden asomarse. Hidrata tu piel desde dentro (¡el hialurónico capta 1000 veces su peso en agua!) y consigue ese efecto glow que te hará brillar estas navidades. Aprovecha la oportunidad por sólo 169€

• Además en Gp Cliniq Alcalá de Henares tienen una nueva plataforma láser con la que realizar eliminación de tatuajes, depilación, eliminación de micro pigmentación (cejas, labio…) lesiones pigmentadas y foto rejuvenecimiento con grandes ofertas de lanzamiento. ¡No dejes de preguntarles!

Y por si todo esto fuera poco, del 12 al 25 de noviembre consigue un masaje relajante gratis de 20 minutos sólo por visitarles y solicitar presupuesto. Date prisa, ¡son unidades limitadas y sólo con cita previa!

*Ofertas válidas del 12 al 25 de noviembre y bajo disponibilidad. Unidades limitadas.

Conoce GP Cliniq

GP Cliniq son especialistas en medicina estética en Alcalá de Henares. Cuentan con profesionales capaces de ofrecerte un asesoramiento integral en cuanto a tratamientos novedosos. Sus expertos en medicina estética avanzada, trabajan con una gran variedad de técnicas y tecnología puntera, lo último en el sector para garantizar excelentes resultados.

Su equipo es capaz de ofrecer un trato profesional y muy cercano, de manera que el cliente sienta confianza al realizar cualquier clase de tratamiento no quirúrgico. Su equipo de profesionales está integrado por médicos con dilatados años de experiencia, totalmente comprometidos con lo que hacen.

Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Sigue a GP Cliniq en sus redes sociales

Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Sigue a GP Clinic en sus redes sociales

Dónde está