Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoGP Clinic ofrece un 2x1 en todos sus tratamientos para el Día...

GP Clinic ofrece un 2×1 en todos sus tratamientos para el Día de la Madre

En el centro de medicina estética GP Cliniq no paran de hacernos la vida más fácil y cómoda a los alcalaínos  y por ello esta semana, y con motivo del Día de la Madre, presentan un OFERTÓN regalando un 2×1 en todos sus tratamientos hasta el 29 de abril.

Si aún no tienes regalo para este domingo 1 de mayo, regalar belleza, tiempo y bienestar puede ser la mejor opción para tí.

Este Centro de Medicina Estética y Cosmética, ha revolucionado la ciudad de Alcalá desde el pasado mes de octube que abrió sus puertas y no deja de sorprendernos con sus increíbles ofertas y tratamientos más novedosos que puedes consultar desde su web.

En GP Cliniq, además, cuentan con los mejores profesionales capaces de ofrecerte un asesoramiento integral y personalizado, su vocación y el trato cercano de sus profesionales te convencerá desde el primer momento.

Sorteo de un increíble lote de cosmética

Pero esto no es todo, si accedes a sus redes sociales, podrás participar en el sorteo de un increíble lote de cosmética médica, perfecto para regalar por el día de la madre. Se trata de un kit revitalizante de venta exclusiva en centros médicos, valorado en 70€ y compuesto por productos domiciliarios diseñados para potenciar y prolongar los resultados obtenidos. Indicado para pieles apagadas y/o fotoenvejecidas. 

Accede al sorteo desde este enlace https://www.instagram.com/gpcliniq/

GP Clinic: más información

Datos de contacto

Puertas abiertas: 1, 4, 5 y 6 de abril de 11:00 a 19:00h

632764654 | 913609326
info@gpclinic.com

Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Sigue a GP Clinic en sus redes sociales

Dónde está