7.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláBodas en Alcalá de HenaresGo4studio, regalitos personalizados para tu boda, bautizo o comunión en Alcalá

Go4studio, regalitos personalizados para tu boda, bautizo o comunión en Alcalá

La primavera ya está aquí y como sabes es la época por excelencia de bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de celebraciones. ¿Se acerca la tuya? Pues estás en el sitio indicado porque hoy en Dream Alcalá queremos hablarte de Go4studio, un negocio que nació de la ilusión de una pareja de emprendedores apasionados de la fotografía y las manualidades. Se llaman George y Liliana y llegaron a España hace 9 años a probar suerte creando cargados de ilusión Go4studio.

Dedicados desde el año 2000 al sector audiovisual, George y Liliana son expertos en fotografía, vídeo, montaje de equipos audiovisuales y asistencia para eventos. ¿Se puede pedir más? Puedes conocer sus trabajos profesionales aquí. Seguro que después de ver sus sesiones de fotos no dudas en llamarles e informarte de sus tarifas para tu próximo evento.

Pero esto no es todo. En Go4studio también tienen claro que entregar a los invitados a tu evento un buen recordatorio es lo que marca la diferencia. Es por ello que también se dedican a la realización de objetos decorativos como copas de brindis, botellas, jarrones, portavelas y velas, marcos de fotos, posavasos y bajoplatos, jabones… todo ello hecho artesanalmente y con diseños únicos y personalizables.

¿Quieres ver algunas de sus creaciones? Te dejamos con ellas. Te encantarán.

 

¿Cómo contactar con Go4studio?

Contacta con Go4studio en el teléfono 642 56 62 01. Además puedes seguirles en su facebook y consultar su web.