11.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresGarci vuelve a la RSD Alcalá en el tramo decisivo de la...

Garci vuelve a la RSD Alcalá en el tramo decisivo de la temporada

Garci, jugador de 29 años (17/08/1991) nacido en Alcalá de Henares y criado en la cantera rojilla hasta llegar al primer equipo de la mano de Josip Visnjic, vuelve a casa.

Llega con una amplia experiencia en estas últimas temporadas que le ha llevado a jugar, tras debutar con el Alcalá en aquella temporada 2010, en el CD San Fernando, AD Torrejón, C.F. Pozuelo de Alarcón, A.D. Unión Adarve y CD Vicalvaro, su equipo de procedencia.

Una trayectoria que además le ha llevado estos últimos años a disfrutar del fútbol fuera de nuestras fronteras, formando parte del Notodden noruego o del Leiknir F. de Islandia, equipo de segunda B de aquel país con el que además se proclamaba campeón de liga, siendo el máximo goleador del equipo.

Así, la plantilla de Jorge Martín de San Pablo, que en calidad de Director Deportivo y entrenador del primer equipo recibía a Garci a su llegada, cuenta ahora con un nuevo extremo ofensivo con capacidad goleadora, y para el que volver a la RSD Alcalá. “Significa volver a la casa donde me formé como futbolista. La verdad es que estoy muy ilusionado”. Garci regresa con ambición y espera “poder cumplir con los objetivos que creo que identifican más a este club y que parten por pelear compitiendo todos los partidos hasta el último minuto”.

Garci, que se reencuentra con antiguos compañeros como Benítez, con el que jugó en el Pozuelo, o con Gonzalo, con el que coincidió en toda su etapa de cantera en el Alcalá. Ya se ha incorporado a los entrenamientos con el equipo y si el míster lo considera oportuno podría entrar en la convocatoria para el encuentro que este domingo a las 16:00 enfrentará a la RSD Alcalá y al San Fernando en el Municipal del Val.