21.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloEl Ganso trae su moda joven para hombre a El Corte Inglés...

El Ganso trae su moda joven para hombre a El Corte Inglés de Alcalá de Henares

En la planta sótano de El corte Inglés se inaugura la tienda de El Ganso que se centrará en su colección de moda joven para hombre.

Desde su fundación, hace ya más de diez años, la marca se propuso ofrecer ropa elegante y divertida para aquellos inconformistas que buscaban un estilo diferente.

Así nació El Ganso, una empresa familiar cuya apariencia se compone de un look cosmopolita teñido de colores españoles y comprende, desde el estilo preppy americano, hasta algo más alternativo como el look berlinés, pasando por la elegancia inglesa.

Inauguración El Ganso (30)

Sello clásico y canalla

Su sello, clásico y canalla, se ha convertido en el principal emblema de la casa, inspiración que se deja ver a través del optimismo de sus prendas, calzado y accesorios. La originalidad y la fuerza de sus diseños se reconocen a través del gusto por los detalles y calidades.

Camisas de cuadros llenas de colorido, blazers en los tonos más actuales y atrevidos y con un corte de lo más moderno, tejidos que te preparan para una primavera de lo más dulce… El Ganso te viste tanto para un día de oficina como para una informal tarde after work. ¡Sus posibilidades son infinitas! Y con el prestigio de su marca, que aporta a sus diseños elegancia, clase y distinción.

Cada colección es diseñada y confeccionada 100% en Europa con materia prima local siendo el diseño, la calidad y la innovación las máximas de la compañía.

El Ganso cuenta con más de 120 puntos de venta distribuidos en 10 países entre los que se encuentran Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania. Ahora también estará disponible en El Corte Inglés de Alcalá de Henares, ¡único punto de venta en muchos kilómetros a la redonda!

Inauguración El Ganso (39)

Dónde está

La tienda de El Ganso Alcalá de Henares se encuentra en la planta sótano de El Corte Inglés de la ciudad de Cervantes. Cómo llegar:

Más información

El Corte Inglés de Alcalá de Henares

El Ganso

Más imágenes de El Ganso Alcalá de Henares