Fran Pastor y Rodrígo Navas dejan la RSD Alcalá para probar suerte en el extranjero

Fran Pastor lo hace para jugar en el extranjero con el compromiso del club de atender y facilitar la salida del jugador en caso de recibir alguna oferta de un equipo de superior categoría.

Por su parte Rodrigo Navas, que ha alegado además motivos personales, ha comprado su carta de libertad para poder abandonar la RSD Alcalá, apuntando a recalar en otro equipo también fuera de nuestras fronteras.

Desde la RSD Alcalá, que ya trabaja para poder realizar nuevas incorporaciones para reforzar el equipo, agradecemos la profesionalidad, entrega y dedicación que ambos jugadores han demostrado durante su estancia como rojillos, al tiempo que les deseamos la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.

Cumpleaños abierto a todo, incluido su propio catering, que es lo más habitual o contratar el catering a través del 20 de abril con una tercera empresa.

Zona del parque y barra del fondo con un camarero hasta las 00:00 horas. Desde las 19:00 ofertas marcan los horarios. Con una hora antes para decorar, aunque lo habitual es de 21:00 horas y antes para decorar.