Dream AlcaláNoticiasFiesta del cine en Quadernillos de Alcalá de Henares. ¡Cine a 3,50...

Fiesta del cine en Quadernillos de Alcalá de Henares. ¡Cine a 3,50 €!

Si todavía no has solicitado tu acreditación para la Fiesta del Cine, te lo ponemos fácil, consíguela ya pinchando aquí y únete a los miles de personas que ya se han registrado. En Alcalá de Henares son los cines de Quadernillos quienes se han adherido a la iniciativa.

Desde 2013, los exhibidores españoles repiten cada año la iniciativa denominada ‘Fiesta del cine’, un evento que sirve para poner las entradas a las salas a un precio muy competitivo: En este caso por solo 3,50 euros, una auténtica ganga comparado con los precios habituales que suele costar por norma general las entradas en grandes ciudades.

Obtén tu acreditación ahora mismo aquí y elige si quieres una acreditación individual o si quieres acreditar a más de una persona con el mismo e-mail.

Los días 3, 4, 5 y 6 de octubre podrás utilizarla para ver las películas que tú quieras en los cines participantes. Podrás comprar tus entradas en taquilla, cajeros de los cines o Internet, sin esperar colas.

Cómo funciona la Fiesta del Cine

Una vez te hayas registrado correctamente, recibirás tu acreditación en el e-mail que hayas facilitado. Cuando la recibas, sólo tienes que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar tu entrada junto con tu DNI. También puedes comprar la entrada por Internet, y presentar la acreditación en el cine en el punto de control de acceso, cuando vayas a disfrutar la película.

Tu acreditación = una entrada a 3,50€ por sesión durante los días de la promoción (3, 4, 5 y 6  de octubre).

Recuerda que en esta edición, los menores de 14 y mayores de 60 años no necesitan acreditarse y que la acreditación de la edición anterior no es válida.

En el caso de butacas VIP o proyecciones en 3D, estarán sujetas a las condiciones de cada sala. La novedad de este año es que, para evitar colas, las entradas también se pueden comprar por Internet con la acreditación. Algo que tenemos que sumar a pagar menos: el ahorro de tiempo.

¡Visita la Web www.fiestadelcine.com y descubre todas las novedades de la Fiesta del Cine!