Feria de Día de Alcalá de Henares 2019

El pasado sábado 24 de agosto comenzaron las Ferias de Alcalá de Henares 2019 con multitud de actividades en su programa, entre las que se incluye la celebración de la Feria de Día.

Bajo el patrocinio de la empresa Mahou, y desde el viernes 23 de agosto, diez establecimientos locales se instalaron en la plaza de Cervantes: Mi niña Lola, Hotel Bedel, Panam, Pub 20 de abril, El reencuentro, Las cuadras de Rocinante, Casa Jacinto, El paseo, Taberna de Rusty y Pan de cristal (esta última en la plaza del Mercado).

Además, y como cada año, La Cueva de Antolín volverá a instalar sus barras exteriores para celebrar su ya conocidísima Feria de la Gamba en la calle Libreros.

La Feria de Día se ha podido disfrutar y visitar desde la tarde del viernes 23 hasta laS 00:00 horas del domingo 1 de septiembre, y ha estado amenizada por distintas actividades que animaban las calles con charangas, dj´s, grupos de música, concursos y sorteos organizados por Mahou como patrocinador y por los propios hosteleros que participan en la Feria.

Este año, como principal novedad, se ha dado el cambio de ubicación a la plaza de Cervantes (lateral del Casino) de nueve de las diez casetas. La última estará en la plaza del Mercado.

La materialización de la Feria de Día en estas Ferias supone volver a responder a una demanda ciudadana y será una alternativa más para el disfrute de los vecinos y vecinas durante las Fiestas.