Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveFeria de Bodas en el Parador de Alcalá de Henares

Feria de Bodas en el Parador de Alcalá de Henares

¿Has soñado con celebrar tu boda en un enclave histórico? El próximo domingo 22 de octubre el Parador de Alcalá celebra la primera Feria de Bodas en Paradores 2023, donde sus expertos os acompañarán y asesorarán en todos los detalles. Además, si contratáis vuestra boda, con ellos podréis elegir entre diferentes Regalos. ¡Venid a descubrir todas las sorpresas!

El domingo 22 de octubre, de 11:00 a 17:30 horas, los salones del Parador de Alcalá de Henares volverán a mostrar una vez más sus mejores galas para celebrar la Feria de Bodas en Paradores. La entrada es libre y gratuita y requiere inscripción previa en este enlace.

La cita contará con la participación de una selección de siete Paradores ideales para celebrar el enlace situados en un radio máximo de unos 200 kilómetros de la capital madrileña: Alcalá de Henares y Chinchón, en la Comunidad de Madrid; Almagro y Sigüenza, en Castilla La Mancha; La Granja y Segovia, en Castilla y León, y Jarandilla de la Vera, en Extremadura.

La convocatoria permitirá descubrir espacios magníficos y singulares en edificios espectaculares y llenos de historia, la propuesta gastronómica inconfundible de la cadena hotelera pública y todos los pequeños detalles que convertirán la trascendental jornada en un recuerdo imborrable.

Los asistentes podrán ver las distintas opciones de cada Parador para decorar las mesas de su banquete, extraer ideas para su ceremonia de varios proveedores y agencias que llevarán sus mejores propuestas con las últimas tendencias del sector o disfrutar a las 13:30 horas de un delicioso cóctel con la nueva oferta gastronómica de Paradores. Así mismo, entrarán en el sorteo de fantásticos regalos, como noches gratis para alojarse en Paradores.

Además de mostrar su oferta, cada parador dispondrá de una mesa de trabajo donde poder asesorar por parte de equipos especializados y atender de manera personaliza las consultas, peticiones y necesidades de los clientes.

Feria de Bodas en Paradores

No hay nada más agradable que ver parejas de novios informándose ilusionados sobre cómo podría ser su boda. No solo el lugar de la celebración, sino todos los detalles: flores, regalos, anillos, la tarta, las fotos, el vestido de la novia, el traje del novio, peluquería, maquillaje ¡y por supuesto el viaje!

Todo esto y mucho más se podrá ver este domingo en el Parador de Alcalá. La organización espera que, como en años pasados, cientos de parejas llenen los 500 metros cuadrados de exposición para informarse de las opciones y precios que tienen a su disposición.

Si no puedes asistir, pero tienes ganas de conocer los detalles, todavía tienes una oportunidad. Concierta una cita en bodas.alcala@parador.es o llama al 91 820 84 33.

Imágenes de la Feria de Bodas

Más información:

– El Parador de Alcalá, el mejor de España según Bodas.net
– Parador de Alcalá de Henares
– El Spa del Parador de Alcalá de Henares