7.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasFebrero de espectáculos en la sala Maragarita Xirgu

Febrero de espectáculos en la sala Maragarita Xirgu

Todos los fines de semana de febrero la sala Margarita Xirgu de Alcalá de Henares te propone un espectáculo para disfrutar con toda la familia o con amigos. Ya sea teatro o cabaret para los más mayores o cuentos, magia o burbujas para los más pequeños, tienes una oferta que no puedes dejar escapar a unos precios irrepetibles.

Desde el domingo 5 de febrero hasta sábado 25 podrás disfrutar de cuatro espectáculos repartidos por todo el mes donde despedimos el invierno.

Burbuja (7 Bubbles)

Domingo 5 de febrero a las 12:00 horas

Espectáculo Familiar de Clown y burbujas de jabón Ser tocado por una burbuja de jabón es una experiencia bella y onírica que escapa a nuestra lógica común. De ahí nacen el afán y la fascinación por las burbujas de jabón como insólito suceso o, diríamos mejor, como misterioso milagro que aviva nuestros sentidos, nuestra imaginación y nuestros sueños de forma inenarrable.

Tengo algo que contaros – entradas agotadas

Sábado 11. a las 19:00 horas

Función benéfica a favor de Progess of África

Antonio regresa a su ciudad natal para asistir a una importante cena familiar, donde anunciará que es gay y que no se hará cargo de la empresa

Organiza: Alumnos Producción de Audiovisuales, Eventos y espectáculos del ÍES CMR Valcárcel.

Ainhoa Limón La Maga. Espectáculo de cuentos y magia

Domingo 19, a las 12:00 horas

A través de diversos trucos de magia, títeres, canciones y cuentos se cuentan todas las historias que ocurren en el mundo que están en la bola de cristal. Las niñas y niños también participan creando entre todos un ambiente mágico.

El Dragón de fuego (La Paranoía Teatro)

Sábado 25, a las 20:00 horas

Dos hermanas, una de ellas artista en un cabaret de ínfima categoría y la otra, con una discapacidad mental, en el camerino del garito donde trabaja la primera. La dependencia de una y la otra. el amor entre ambas y la precariedad de su vida hacen de este drama una pieza llena de dureza y ternura extremas.

Sala Margarita Xirgu

Vía Complutense 19, Alcalá de Henares.

Facebook Margarita Xirgu