9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloFashion Windows de Alcalá Magna: asómate a la moda

Fashion Windows de Alcalá Magna: asómate a la moda

El centro comercial Alcalá Magna nos encanta. Y no solo porque cuenta con las mejores tiendas de moda, sino también por sus innovadoras ideas como su Club Infantil El Patio para los más pequeños, o las Fashion Windows.

El centro comercial cuenta con estos pequeños escaparates situados estratégicamente por todo su espacio y en ellos expone, con total gusto y detalle, prendas y complementos de sus tiendas haciendo referencia a ellas de la forma más original.

En esta ocasión, y con motivo de ‘la vuelta al cole’, las Fashion Windows muestran prendas urbanas, versátiles y cómodas, perfectas para afrontar la vuelta a la rutina de niños y mayores.

Si estás pensando en renovar tu armario y el de los tuyos, las Fashion Windows de Alcalá Magna te dan las pistas para triunfar con vuestros nuevos looks.

1
Fashion window

fotos-alcala-magna-60

Camisa casual, vaqueros pitillo, zapatos serraje acordonados y gafas de sol tipo Wayfarer. El look de este maniquí es perfecto para ir a la ofi, llevar a los niños al cole… e incluso para un afterwork informal. Más completo, imposible. Consíguelo en Inside, salvo las gafas Hugo Boss que son de Soloptical.

Y, si estás pensando en nuevos outfit para tu niña, este es de lo más estiloso y ponible. Jersey estampado, falda jaquard y chaleco de plumas con capucha combinado con coloridas gafas de sol. Hazte con la ropa en C&A y las gafas en Soloptical, y no dejes que se te eche el entretiempo encima 😉

Además, la vuelta al cole más divertida para las peques con este saquito, portafolios y cantimplora a juego de Imaginarium. Y la mochila de Frozen, ya todo un clásico para nuestras niñas.

2
Fashion window

fotos-alcala-magna-56

Alcalá Magna también piensa en las mamis. Este conjunto de pantalón capri con estampado de pequeños topos combinado con esta blusa de lunares y clutch de polipiel no nos puede parecer más ideal. Y, como calzado, las bailarinas en tono nude. Sencillamente perfecto. Consíguelo en M&S Mode, Bisú y Soloptical.

Y, pensando en los eventos que se avecinan estos meses, nos muestran este look de vestido con el estampado de moda: las cruces, rematado con torerita en marrón chocolate y bailarinas de ratoncito de Gocco. ¿Pueden ser más monas? Tanto como el estuche, la mochila y la bolsa de aseo de Imaginarium. Nos encanta su color tan dulce.

3
Fashion window

fotos-alcala-magna-44

Los niños también tienen su espacio. Este look de jeans, camiseta básica de algodón con franja azul, chaqueta de punto y reloj es una mezcla perfecta para las tardes del fin de semana en las que ya empieza a refrescar. Todo de C&A. Y, para el cole, tartera, estuche, saquito y neceser. Moderno y útil. De venta en Imaginarium.

4
Fashion window

fotos-alcala-magna-45

Y, para terminar con nuestro recorrido por las Fashion Windows, este look de mujer con tanto estilo como versatilidad. Chaqueta y pantalones con top, en tonos marrones, y botines de tacón ancho en negro, todo de Amichi. Las gafas de sol de Soloptical tampoco pueden faltar. Divino.

Dónde está Alcalá Magna