Eyeliner de unicornio: la última tendencia en ojos

Los unicornios están de moda tanto en técnicas de belleza como en moda y complementos. Y es que su enorme colorido los hace totalmente irresistibles, especialmente para las chicas más atrevidas que, en ocasiones especiales, buscan dar un toque tierno a su look.

Aunque quizás pueda parecerte la última locura del mundo del maquillaje, realmente no es tan disparatada como parece. Está claro que no vas a aparecer en la uni o en la oficina de esta guisa, pero ¿y si piensas en un maquillaje ideal para una fiesta de disfraces? Uno que sea femenino, inusual pero con el que estés igualmente guapa. Ya está, solucionado, el eyeliner de unicornio.

Y, tan a la última es maquillar tus ojos al estilo unicornio, que Instagram se ha llenado de influencers y usuarias mostrando sus eyeliners más coloridos. ¿Que aún no te queda claro? En este post tienes inspiración y un pequeño tutorial de la mano de la youtuber Anita González MakeUp para aprender a hacerte la raya de ojos más famosa de las redes sociales.