Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoEstudio dental Oladent: especialistas en el cuidado y diseño de tu sonrisa...

Estudio dental Oladent: especialistas en el cuidado y diseño de tu sonrisa en Alcalá de Henares

El pasado sábado 3 de septiembre se inauguró el estudio dental Oladent en el barrio de El Ensanche de Alcalá de Henares. Se trata de un centro especializado en el diagnóstico, planificación y tratamiento integral de afecciones bucodentales para el adecuado mantenimiento de la salud de los alcalaínos.

Resalta su cuadro de destacados profesionales especializados y personal de atención al público, así como la ubicación del mismo que destaca por su accesibilidad, donde podrás encontrar una atención odontológica individualizada de calidad y en atención a los criterios más actuales.

En Oladent son especialistas en el cuidado y diseño de tu sonrisa. Cuentan con tratamientos de odontopediatría para los más pequeños, ortodoncia para todos los que necesiten una sonrisa perfecta, tratamientos antiaging para realzar tu sonrisa, implantología oral y periodoncia para el cuidado de tus encías y rehabilitación de toda tu boca.

“Se irán con la sonrisa que desearon tener”

Una clínica dental, pequeña y familiar. Nacida como un proyecto de futuro de hace más de cuatro años. Después de trabajar en varias clínicas, su directora clínica Carolina Olaizola afirma que “lo que más me gusta de mi profesión, es hacer sentir cómodos y satisfechos a los pacientes en un ambiente que, claramente, no es de mucho agrado para la inmensa mayoría de ellos, como sería la consulta de un dentista tradicional”.

Por eso, “en OLADENT queremos que los pacientes vengan relajados, con la seguridad de que van a recibir un trato cercano y amable, sabiendo que se irán con la sonrisa que desearon tener”, afirma Olaizola.

Carolina Olaizola, a la derecha, junto a sus compañeras Virginia Santiago y María Sánchez Segovia

Soluciones integrales y odontopediatría

Oladent sabe que lo más demandado es la rehabilitación integral, por eso es una de sus grandes especialidades. Esto pasa por ver al paciente como un todo y ofrecer diseño de tratamientos personalizados, como reconstrucciones, endodoncia, ortodoncia, cirugía implantologica y soluciones protésicas.

Además, en el campo de la odontología para los más pequeños cuentan con personal altamente cualificado para la atención infantil. Son capaces de proporcionar las más adecuadas opciones terapéuticas para convertir en una experiencia agradable el tratamiento odontopediátrico de los niños. En este sentido, tienen en marcha una consulta de ortodoncia interceptiva, para corregir el mal crecimiento de los dientes desde las fases más tempranas.

Tratamientos estéticos

En Oladent también encontrarás especialistas en estética, dentro y fuera de la odontología. Es decir, rehabilitación de coronas y carillas, blanqueamientos dentales pero también un tratamiento estrella como son las terapias de Ácido Hialuronico para la armonización del rostro (aumento de labio y pómulos, rinomodelación, relleno de surcos faciales, entre otros).

El gran equipo de Oladent ya está en Alcalá

Un director médico, cinco doctores, una auxiliar y la responsable de administración acompañan a la directora clínica de Oladent en esta aventura. “La selección del personal fue larga. He pasado varios años preparando este proyecto, así que decidí formar un equipo con profesionales con los que hubiera trabajado de primera mano. Sé perfectamente cómo trabajan, cuál es el trato que le dan a sus pacientes y, por supuesto, que son excelentes personas. Su trato humano es la mejor de sus cualidades”, afirma Carolina.

Con un equipo tan grande, Oladent cuenta con la ventaja de ofrecer un servicio inmediato que provoca que las largas listas de espera se reduzcan considerablemente.

Alcalaína de adopción desde hace lustros, Olaizola quería que su empresa estuviese en nuestra ciudad. “La razón por la que decidimos abrir nuestras puertas en Alcalá de Henares, es simple. Llevo viviendo en esta hermosa ciudad desde hace 16 años. Además, por suerte, la mayoría del equipo viven aquí o muy cerca, y no hay nada mejor que trabajar en lo que te gusta cerquita de casa”, finaliza.

Más información

Sígue a Oladent en sus redes sociales

Dónde está Oladent Alcalá

Calle Dulce María Loynaz, 9, Local dcha, Alcalá de Henares