Estamos a un paso de que empiecen las rebajas, sin embargo, hay firmas que ya se están adelantando y están bajando sus precios en un montón de productos y KIKO es una de ellas. Y es que la firma nos está tentando desde ya con irresistibles descuentos de hasta el 50%.

Sí, sí. Has leído bien. La marca Italiana de cosmética profesional que tiene una gran variedad de productos con múltiples colores y efectos que se adaptan a las últimas tendencias ha decidido no esperar a las rebajas oficiales que tendrán lugar el 1 de julio para ofrecernos los descuentos más atractivos.

Labiales, lacas de uñas, maquillajes, polvos bronceadores, brochas, cremas hidratantes, coloretes, máscaras de pestañas, delineadores, perfiladores… no hay cosmético que tengas en tu ‘wish list’ que no puedas encontrar rebajado en esta tienda.

Sobran razones para que nos encante KIKO, entre ellas que se renueva lanzando nuevos productos y cada temporada nos sorprende con nuevas ediciones limitadas que luego en las rebajas podemos encontrar a precios imbatibles.

Corre al centro comercial La Dehesa y configura tu neceser de verano con los productos que te mostramos en este post. Ahorrarás dinero y lucirás estupenda.

Los gloss y labiales por menos de 8 euros son perfectos. Tienen todos los colores del verano. Cremas, mascarillas, sérums…  hidrata tu piel al mejor precio.Las sombras y perfiladores más coloridos están en KIKO. Te encantarán. Bases de maquillaje en polvo, en crema, en perla… coloretes, polvos bronceadores… Tienes todo lo que necesitas para estar guapa.

¿Dónde está KIKO La Dehesa?