16.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasEspaña presenta su campaña turística ‘Verano 2021’ en el Parador de Alcalá...

España presenta su campaña turística ‘Verano 2021’ en el Parador de Alcalá de Henares

Este miércoles 12 de mayo a las 12:00 horas, Turespaña ha presentado su campaña Verano 2021 para publicitar a España como destino turístico en todo el mundo en el Parador de Turismo de Alcalá de Henares.

La ministra de Turismo Reyes Maroto y el director general de Turespaña, Miguel Sanz, han protagonizado la presentación de la campaña ‘Te mereces España’, destinada a reforzar el posicionamiento de nuestro país como el primer destino vacacional de los principales mercados emisores.

Reyes Maroto ha afirmado que “España está preparada para volver a abrirse al mundo muy pronto y recibir a todos aquellos que quieran regalarse unas vacaciones perfectas después del peor año de nuestras vidas. Los turistas internacionales pueden planificar ya sus vacaciones en España”.

Turespaña es el organismo nacional de Turismo responsable del marketing del destino España en el mundo y de crear valor para su sector turístico y ha elegido Alcalá de Henares para presentar la que puede ser la campaña más importante de su historia y la que relance el turismo después de la pandemia.

La presentación, desde el Parador de turismo de Alcalá de Henares, se ha emitido a través de streaming en el canal de Youtube de Turespaña (miércoles 12 de mayo, 12:00 horas).