Dream AlcaláNoticiasÉrase una vez: Strad, el pequeño violinista… rebelde, en el Salón Cervantes

Érase una vez: Strad, el pequeño violinista… rebelde, en el Salón Cervantes

Con más de un centenar de conciertos en su primera gira, que ha conquistado a la crítica y al público de los teatros más importantes del Mundo, y colgando el cartel de “Entradas Agotadas” una y otra vez, STRAD sorprende con su nuevo espectáculo “Érase una vez”.

Podrás disfrutar de STRAD, un grupo de cinco jóvenes músicos, que en su primer año de gira han llenado y conquistado al público en más de 100 conciertos por todo el Mundo.

Un espectáculo único que combina música de cine, bandas sonoras y temas propios, todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena.

Con STRAD podrá disfrutar toda la familia, de canciones como: «Mamma mia» – Abba, «You are the one that I want» – Grease, «Danza Cale» – Jorge Guillén Strad, «Piratas del caribe» – Hans Zimmer, «El toro Ferdinando para violín y narrador» – Alain Ridout, «Bella Ciao» – Canción popular, y mucho más.

Érase una vez, de Strad, el pequeño violinista… rebelde, se representará el próximo domingo 1 de noviembre a las 18:30 horas en el Teatro Salón Cervantes.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en Venta de Entradas Culturalcala.es al precio de 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera, y 8 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

Ficha técnico/artística

Artista: Jorge Guillén – STRAD (Violín).
La Banda: Joaquín Alguacil (Guitarra), Tania Bernaez (Bajo Y Contrabajo), David García (Teclado) y Vicente Hervás (Batería).
Sonido: Higinio Martin y Fernando Bueno.
Luces: Pedro Campos ¨Peque¨ y Diego Tarango.

Dónde está

Más Información:

Teatro Salón Cervantes

Compra tus entradas en el teatro o en Venta de Entradas Culturalcala.es

Calle Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares
918 82 24 97
tsc@ayto-alcaladehenares.es