15.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloEntre & Telas, mucho más que cortinas y estores. ¡Ahora también moda...

Entre & Telas, mucho más que cortinas y estores. ¡Ahora también moda de mujer!

Pasear por el centro de Alcalá siempre es un placer que en Dream Alcalá Woman no nos puede gustar más y seguro que a ti tampoco. ¿Conoces el Teatro Salón Cervantes? Pues justo enfrente se encuentra la tienda de confección y decoración que hoy nos ocupa. Se llama Entre & Telas y lleva más de 35 años de experiencia en el mundo de la decoración, el hogar y el textil en general.

Y es que en Entre & Telas son especialistas en dejar las estancias de tu casa a la perfección, trabajando con todo el mimo y cuidado que merece.

En la parte de decoración trabajan con cortinas, estores enrollables, paneles japoneses, venecianas, verticales y estampación digital.

También ofrecen a los clientes artículos relativos a dormitorios y menaje como edredones, sábanas, toallas, colchones, almohadas … todo ello contando con un servicio de asesoramiento gratuito, que diferencia a Entre & Telas de otras tiendas de decoración.

 

Así que ya sabes. Si estás pensando en añadir a tu hogar uno de estos elementos, no dudes en pedir presupuesto gratis y sin compromiso. Su servicio es integral (se encargan desde medir hasta colocar las cortinas). ¿Les dejas tejer tus sueños?

Entre & Telas moda mujer Entre & Telas moda mujer Entre & Telas moda mujer

¡Y ahora también moda de mujer!

Entre & Telas está de estreno con su nuevo rincón de moda mujer. Y es que los responsables de la tienda han apostado por introducir en su tienda ropa de mujer con un estilo de lo más especial y a precios de lo más apetecibles.

Vestidos, chaquetas, conjuntos, jerséis… pasar a pedir presupuesto para unas cortinas y no llevarte un modelazo para el fin de semana será misión imposible. Te dejamos con sus últimas propuestas. ¿Con qué te quedas?

Entre & Telas moda mujer Entre & Telas moda mujer Entre & Telas moda mujer Entre & Telas moda mujer Entre & Telas moda mujer Entre & Telas moda mujer Entre & Telas moda mujer Entre & Telas moda mujer

¿Cómo llegar a Entre & Telas?

Entre & Telas se encuentra en la calle Cervantes, 12. Puedes contactar con ellos en el teléfono 911 571 121 y seguirles en su página de facebook o consultar su web.