Entradas para el Cirkus Kaos por solo 5 euros

La web de entradas de ABC Oferplan está ofertando las entradas en Tribuna A para el Cirkus Kaos por solo 5 euros. Es decir tres veces menos de lo que cuestan (15 euros) en la web oficial del circo o en las taquillas del mismo. Además, aparte de la suscripción a la platafaforma, no parece haber ningún truco porque Oferplan deja claro que el precio incluye los gastos de gestión.

Sin duda el Cirkus Kaos es una de las grandes atracciones de Alcalá Ciudad de la Navidad. A pesar de que suele llenar sus espectáculos, algunas quejas llegan de los precios de las entradas cuyas entradas están entre los 10 (infantil tribuna B) y los 30 euros (Zona Vip Fila 1), según la ubicación.

El Cirkus Kaos tiene sus propias ofertas y, por ejemplo, todos los miércoles las entradas están a un precio único de 10 euros además de la entrada gratis para los niños, acompañados de un adulto, en todas las funciones vespertinas de las 12:00 horas.

Pero en la web de ABC Oferplan hemos encontrado un auténtico chollo pues puede comprar entradas para cualquier día y cualquier hora por solo 5 euros lo que supone cerca de un 67% de descuento en las entradas de Tribuna A, unos asientos más que recomendables para ver el espectáculo.

Cirkus Kaos

Mayores y pequeños podrán disfrutar desde ese fin de semana de los novedosos espectáculos ofrecidos por uno de los circos más importantes de Europa. Para empezar las actuaciones tendremos Free Style con Sergio y Javi Polo (Polo Brothers), que volarán con sus motos por la cúpula del circo junto al show cómico de Carlo Genovesi.

Además, los jóvenes malabaristas italianos Terence Rossi y Giovani Genovesi, los sensacionales números aéreos de la suiza Mila Decker, las acrobacias de las trapecistas Gema y Gina Polo, el show de magia de grandes ilusiones de Kike Polo, los números acrobáticos de Los Tonitos o el espectáculo de los motoristas

Estas son algunos de los principales atractivos de este gran y novedoso circo sin animales que ha representado a España dejando el listón bien alto en Europa, América y Australia.

Más información