En verano también hay que cuidarse


Los gimnasios viven dos momentos al cabo del año de especial afluencia de público nuevo, con ganas de cuidarse y estar en forma. Hablamos de la vuelta del verano y el comienzo de cada nuevo año.

No se trata de parecerse a Rambo, sencillamente queremos sentirnos bien, perder esos kilos de más, pero sobre todo sentirnos más ágiles, fatigarnos menos y tener un aspecto general más saludable.

Entonces, ¿por qué dejamos de ir cuando llega el buen tiempo?

En verano hay menos gente en los gimnasios, las vacaciones, los cambios de jornada en el trabajo y las altas temperaturas hacen a muchas personas detener sus entrenamientos.

Pero es un gran error. Los humanos somos seres de costumbres, nos cuesta adaptarnos a los cambios. Por eso, si ya has adquirido el hábito de cuidar tu salud durante el invierno ¿por qué lo abandonas en verano?

No te engañes, el que haga mejor tiempo no quiere decir que vayas a salir a la calle a hacer el ejercicio que te mantenía en forma en el gimnasio. Al final lo más probable es que poco a poco pierdas ese hábito que tanto te costó conseguir y que a la vuelta de unos meses tengas que empezar de cero.

Adapta tu ejercicio físico

Es cierto que en mitad de una ola de calor lo que menos apetece es salir a correr, pero los modernos gimnasios de hoy en día están preparados para que te mantengas en forma “sin sufrir”.

Desde Altafit Alcalá de Henares te animan a que no detengas tu entrenamiento en los meses de verano. Todo su equipo está preparado para ayudarte, animarte y atenderte para que consigas tus objetivos.

La diversidad de clases colectivas con las que cuentan: pilates, zumba, entrenamiento funcional, boxeo, Gmind, Gbody, Gbox, club del corredor… te darán siempre alguna opción para que consigas dedicar al menos 1 hora al día para ti.

Su amplio horario te facilita acudir en la franja del día que tú prefieras, y además con el Pasaporte Altafit podrás acceder a cualquier club de la marca sin coste añadido.

¿Aún piensas en quedarte en la tumbona? Conoce Altafit Gym Club Alcalá de Henares.

Prueba un día gratis pinchando aquí.

Altafit Gym Club Alcalá de Henares

ALTAFIT GIMNASIOS es un lugar diferente, descúbrerlo en nuestra entrevista exclusiva: https://www.dream-alcala.com/altafit-gym-club-alcala-de-henares/

Publiée par Dream Alcalá sur Lundi 18 juin 2018

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: