En enero sigue la diversión: talleres experimentales para los peques en Parque Corredor


Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield, aborda con energía e ilusión el regreso de las vacaciones navideñas, y este mes ha preparado una agenda de actividades para que los niños se diviertan y aprendan mientras sus padres realizan compras en el centro los fines de semana.  Hay actividades como decoración ambiental o talleres experimentales, de robótica o de cocina: una temática variada para satisfacer todos los gustos y crear curiosidad por cualquier área.

Los talleres, que tienen lugar en la ludoteca Diverclub de Parque Corredor, ayudan a los niños a desarrollar sus inteligencias múltiples y otras competencias sin darse cuenta, ya que se hace a través de juegos y actividades que, además, incluyen las últimas tecnologías.

Talleres digitales, de cocina, robótica, diseño 3D, decoración y mucho más

Los talleres de la ludoteca Diverclub de este mes incluyen temáticas variadas y muy atractivas para que los niños disfruten de su tiempo de ocio mientras incorporan nuevas habilidades o conocimientos.

Los viernes podrán disfrutar de la parte más lúdica con juegos de Wii: Carnaval, Mario, Sports y otros. Y los sábados podrán participar en talleres como el de decoración ambiental o el de reciclaje, en el que crearán aerodeslizadores molones con viejos CDs para jugar con los amigos.

También podrán convertirse en minichefs en el taller de Cocina “Preparamos osos panda de deliciosa fruta”, en el que crearán diferentes variedades de osos panda para enseñar en casa lo divertido y nutritivo que es.

En el taller experimental serán científicos por unas horas y fabricarán su propia nieve, y en el taller digital ejercerán de community managers para que todo el mundo conozca Diverclub.

Además, en el taller mensual de robótica, se divertirán ayudando a los robots de Parque Corredor a salir de unos laberintos que ellos previamente habrán construido.

Los talleres de este fin de semana son:

  • Viernes 11. Wii Play: escoge el juego que más te guste. De 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.
  • Sábado 12. Taller de decoración ambiental: el invierno no tiene por qué ser aburrido. De 12:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h.
  • Domingo 13. Taller de cocina: preparamos osos panda de fruta. De 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h.

Diverclub se encuentra ubicada en la zona de restauración. Su horario en diciembre es de 12 a 14h y de 17 a 21h., y los lunes 24 y 31, de 12 a 15h. Ser socio Diverclub es totalmente gratuito. Todos sus miembros reciben 10€ en productos en su cumpleaños, diferentes regalos cada 3 visitas y descuentos especiales de operadores.

Y los domingos: títeres, payasos y cuentacuentos

Además de las actividades programadas en Diverclub durante el mes de enero, en el espacio reservado junto a la ludoteca habrá distintos espectáculos destinados a divertir y asombrar a los más pequeños.

Este mes dejarán volar su imaginación y se trasladarán a los mundos a los que les lleven las historias de los títeres, payasos y cuentacuentos que actuarán estos fines de semana:

  • Domingo 13. Títeres: ‘Aladino’ y ‘Fábulas’
  • Domingo 20. Payasos: ‘Las canciones de Tapón’
  • Domingo 27. Cuentacuentos: ‘Cuentos que cuentan por la Paz’

Estas actividades comienzan a las 13:00h. y tienen una duración aproximada de 40 minutos.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: