0.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasEmpate que sabe a poco del Complutense en su visita al San...

Empate que sabe a poco del Complutense en su visita al San Fernando

Después de más de un mes sin competición volvía el futbol de Tercera. Visitaba la AD Complutense al San Fernando rival directo por la permanencia. El objetivo, conseguir los 3 primeros puntos fuera de casa.

Comenzó el partido con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos la falta de competición y el estado del terreno no ayudaba. Los visitantes creaban peligro a balón parado con dos buenas intervenciones del portero a remates de De la Cuerda y Miguelón. Por su parte los locales buscaban diagonales a espaldas de la línea defensiva Complutense sin éxito.

En el minuto 40, en una acción desafortunada en la que un centro lateral sin aparente peligro fue despejado por Miguelón con la mala suerte que el balón salió en dirección a portería y nada pudo hacer Javi por evitar el gol de los de San Fernando 1-0.

Los Complutenses no se vinieron abajo dos minutos después del gol local. Así, en una buena combinación por banda, Del Valle era derribado dentro del área y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima que Jackson se encargó de convertir en el empate 1-1. Con este resultado, a la postre definitivo, se llegó al descanso.

Segunda mitad sin goles

En la segunda parte, mismo guion de la primera. El Complutense tuvo una buena ocasión tras centro desde banda derecha de Isra y remate de Jorge dentro del área pequeña que no fue con la suficiente fuerza para acabar en gol. El Sanfer llevo peso de partido en segundo tiempo y el Complutense salía con rápidas transiciones que fueron culminadas, pero sin acabar el gol.

Al final del partido tablas en el marcador que a los Complutenses les vale para sumar un nuevo punto y ganar gol average a San Fernando.

El próximo partido

El miércoles en el Ferial reciben a las 20:00 al filial del Rayo Vallecano partido aplazado en su día por el temporal Filomena, en el que los locales quieren seguir invictos en casa y ganar los tres puntos.