Dream AlcaláNoticiasEl sábado de Alcalá Suena vuelve a llenar las calles de público...

El sábado de Alcalá Suena vuelve a llenar las calles de público y música

Alcalá de Henares ha celebrado de nuevo su Festival de Música «Alcalá Suena». El viernes tuvieron lugar una veintena conciertos en 6 escenarios diferentes y un gran pasacalles.

Ya en la mañana del sábado, la Plaza de Palacio, la Plaza de San Diego y el Teatro Salón Cervantes han acogido media docena de actuaciones y por la tarde, nuevas citas incluido un Festival Cervantino de Música y Danza Tradicional en el Parque O´Donnell y dos grnades pasacalles.

La concejal de Cultura y teniente de alcalde, María Aranguren, y los concejales Enrique Nogués y Alberto González han recorrido los diversos escenarios.

Pasacalles del Centro Extremeño en la calle Mayor

Continuaba a buen ritmo el desarrollo del Festival Alcalá Música en la ciudad complutense, que ha llegado a su ecuadro esta tarde y que está resgitrando unas cifras de público asistente bastaste destacable.

En la tarde del sábado el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, la teniente de alcalde y concejal cultura, María Aranguren, y el concejal Enrique Nogués se han sumado al pasacalles organizado por el Centro extremeño en el marco del Festival y que ha animado a todos aquellos vecinos, vecinas y visitantes que paseaban por la calle Mayor.