Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveEl restaurante Rusty Grill endulza cuerpo y alma con sus irresistibles postres

El restaurante Rusty Grill endulza cuerpo y alma con sus irresistibles postres

Cuando visites El restaurante Rusty Grill de Alcalá de Henars, disfruta de su estupendo pulled pork, sus Patty Melt o sus costillas pero… ¡No te vayas sin probar sus postres!

Uno de los postres estrellas de Rusty Grill es su tarta de queso. Cada vez más gente adora esta tarta y es imprescindible en su menú. Y no son pocos los que hacen su particular “vía crucis” buscando la mejor tarta de queso de Madrid. Sabemos que la de Rusty tiene muchos puntos, porque la hacen a diario en su horno, con un irresistible sabor casero, en boca es una auténtica explosión de sabores.

Si lo tuyo es más el chocolate, también tienes tu opción para chuparte los dedos: el brownie de chocolate con helado de vainilla hace las delicias de los más golosos. Presentado en un vaso para que la mezcla de texturas y sabores sea aún más explosiva.

Y no dejamos de lado el chocolate porque otra de las reinas de la casa es su tarta de Nutella. Todo el placer de una tarta casera con el potente sabor de la tradicional Nutella.

¿Algo más sencillo? Siempre puedes optar por pedir alguno de los helados que encontrarás en la carta, de limón, vainilla, chocolate o fresa.

Además, el menú diario que Rusty Grill ofrece en sus mediodías, y también el menú especial de fin de semana, también incluye en el precio postre de modo que no hay excusa para irte con un buen sabor de boca… ¡Dulzón!

Dónde está el Restaurante Rusty Grill de Alcalá de Henares

Texto e imágenes elaboradas por: www.controlmestudio.com