-0.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2018El PSOE de Alcalá califica las Ferias como “las mejores de los...

El PSOE de Alcalá califica las Ferias como “las mejores de los últimos años”

El PSOE de Alcalá de Henares han enviado su valoración de las Ferias 2018 en un comunicado a los medios de comunicación. En el mismo aseguran que “Las Ferias de Alcalá este 2018 prometían desde el principio. Las peñas como pregoneras apuntaban a regalarle a todos los alcalaínos y alcalaínas un comienzo de Ferias y Fiestas para el recuerdo, y no defraudaron».

El comunicado continúa diciendo que «el cartel de Malagón fue un auténtico exitazo, y así lo demostraron los vecinos y vecinas complutenses en la firma de ejemplares con su autor, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Festejos, María Aranguren. La canción de Ferias de nuestro amigo Luis de Diego encantó a todos y todas, que se dejaron las gargantas cantándola durante el pregón”.

Para el PSOE de Alcalá las Ferias y Fiestas han sido un auténtico éxito, las mejores de los últimos años. “Será difícil olvidar el pregón de las Peñas de Alcalá, el cartel de Malagón, la canción ‘Ciudad de los Sueños’ de Luis de Diego, y, sobre todo, los buenos momentos que hemos vivido con cada una de las actividades que se han celebrado durante los nueve días de Ferias y Fiestas en las calles de Alcalá”.

Además, continúan en su escrito “El Fin de Fiestas, con el tradicional desfile de carrozas y los fuegos artificiales encantaron a todos los vecinos y vecinas, que también pudieron disfrutar de la nueva iluminación de la muralla del Palacio Arzobispal”.

La opinión del alcalde, Javier Rodríguez Palacios

Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares y secretario general del PSOE de Alcalá, ha valorado las Ferias de Alcalá como “un éxito”. El primer edil complutense ha mostrado su agradecimiento a las Peñas de Alcalá, Malagón, Luis de Diego y a todos los que han hecho posible que “estas Ferias y Fiestas sean las mejores de los últimos años”.

Asimismo, los socialistas de Alcalá afirman que “no entendemos la hipocresía en las críticas del PP de Alcalá, que en sus años de Gobierno dejaba a los menores tirados en medio de las zonas de evacuación, con el peligro que conllevaba para sus vidas y las de los demás vecinos y vecinas”. Además, “no organizaban a los servicios sanitarios ni la seguridad a la altura de cómo se está haciendo ahora”. Los socialistas de Alcalá dicen que “nunca hicimos demagogia con ello, incluso cuando se produjeron sucesos muy lamentables que en esta etapa no se han producido.  Es una pena este comportamiento miserable e hipócrita de los actuales representantes del Partido Popular de Alcalá de Henares”.