El PP pide que se mejore la seguridad vial en el entorno del parque Manuel Azaña

El concejal del PP de Alcalá de Henares, Marcelo Isoldi, ha visitado las obras del parque Manuel Azaña, en el que el Ayuntamiento complutense está invirtiendo más de 230.000 euros.

Durante su visita, Isoldi ha charlado con vecinos de la zona, algunos de los cuales se han quejado de la inseguridad vial que las obras están provocando en la zona. “Muchos vecinos nos han indicado que para cruzar se la tienen que jugar.

Se trata de un lugar con un gran tránsito de vehículos y la señalización colocada durante las obras es bastante mejorable”, señala Isoldi. “Por ello, mientras terminan la reforma del parque sería deseable que se incrementara la seguridad vial, con caminos seguros para los peatones a lo largo de toda la zona”, indica el edil popular.

Algunos vecinos también han manifestado al edil popular su malestar por la falta de información por parte del Gobierno local durante el desarrollo de las obras. “Comenzaron, se pararon, ahora se han vuelto a retomar… Y todo sin dar ningún detalle de los motivos a los ciudadanos”, asegura Isoldi.

El edil del PP complutense recuerda que este proyecto tendría que haber estado terminado hace varias semanas, puesto que las obras tenían un periodo de ejecución de tres meses.

“Pero lo peor no es el retraso de las mismas sino que nadie del ayuntamiento ha informado a los vecinos sobre los motivos de la demora, ni la fecha prevista para su finalización”, afirma el concejal del PP. Por ello, los populares piden al Gobierno local que faciliten información a los ciudadanos sobre la finalización de unas obras que comenzaron unos meses antes de las elecciones municipales.