19.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasEl PP de Alcalá denuncia el "pésimo estado" de la pista deportiva...

El PP de Alcalá denuncia el «pésimo estado» de la pista deportiva del Parque del Ángel

El Partido Popular de Alcalá de Henares denuncia el actual estado de abandono en el que se encuentra la pista deportiva del Parque del Ángel, cuyo estado supone un riesgo para la integridad de las personas que la utilizan. Las rejas salientes y oxidadas o el pavimento levantado y agrietado, con el acerado próximo, requieren una actuación urgente. Resulta imposible una práctica deportiva adecuada y segura en el lugar, de modo que cualquier tropezón puede acarrear lesiones serias.

Este espacio, que se encuentra entre los bloques de pisos de la calle Diego Ros y Medrano, Eduardo Pascual y Cuéllar, sufre un deterioro considerable en los últimos años y en él no se ha llevado a cabo ningún tipo de acción en el lugar; ni de mantenimiento ni mucho menos de rehabilitación de las áreas más afectadas. “Así, además de la pésima situación de la pista deportiva, podemos encontrar bancos en mal estado, papeleras rotas o alcorques vacíos y maltrechos”, indica la concejal popular y vocal del Distrito III, Esther de Andrés, que este miércoles presentará una moción al pleno de la Junta Municipal para que se acometa una rehabilitación adecuada en esta zona, que considera “absolutamente imprescindible”.

Esta propuesta nace del diálogo que el PP de Alcalá mantiene con los vecinos, dentro de la ronda de visitas que está realizando en los barrios de Alcalá. “Nuestro compromiso es estar a pie de calle, tomando nota de las proposiciones y sugerencias que recogen de vecinos y comerciantes. Nos debemos a nuestros ciudadanos y trabajamos para ser su altavoz y mejorar su calidad de vida”, indica por su parte la líder del PP en Alcalá de Henares, Judith Piquet.