8.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloEl 'plandid' o como arrasar en Instagram con una sola foto

El ‘plandid’ o como arrasar en Instagram con una sola foto

Como buena aficionada a las fotos cool, es muy posible que al ver estas imágenes de nuestras bloggers favoritas hayas dicho… «¡pero si yo me he hecho 100 fotos de esta guisa!». Seguro que sí.

Pues, que sepas que ahora a esta forma de posar que arrasa en Instagram ya se le ha bautizado. Se llama plandid y consiste en ser captada de la manera más natural y cándida posible. Como si aquello que estuvieras haciendo lo hubieran fotografiado sin haberte dado cuenta y que éste sea un gesto común en ti. Lo que viene siendo en la prensa rosa un ‘posado robado’.

Y es que en este caso, la ficción supera a la realidad ya que Instagram se ha convertido en una gran fuente de ingresos para todas las it girls de moda y ellas lo tienen tan claro que cuidan al máximo sus feed. Gracias a esto las influencers van incrementando su popularidad en las redes sociales.

La palabra plandid viene del inglés «plan», que significa «planear» y la terminación «did» de «candid». Es decir podríamos definir este término como aquella forma de planear fotografías en las que parezcas bonachona.

Pero ¿cómo conseguirlo? Pues con el típico apunte de «hazme una foto y que parezca que no me estoy dando cuenta»… Vamos, lo que todas hemos hecho y dicho alguna vez.

Y ha tenido que darse en Instagram para que sea lo más. De las españolas destacan lovelypepa ycollagevintage.

Pero no son las únicas. Si hay una influencer que podamos definir como la diva de esta técnica llamada ‘plandid’, esa es sin duda Kylie Jenner.

Sí, muy espontánea pero en realidad más posada que ninguna. ¿Te animas a empezar a practicarlo en tus próximas fotos? Te dejamos con los plandid más famosos de la red.