Dream AlcaláNoticiasEl peligro de las buenas compañías: Carmen Conesa y Fernando Cayo vuelven...

El peligro de las buenas compañías: Carmen Conesa y Fernando Cayo vuelven al Salón Cervantes

Dos parejas protagonizan El peligro de las buenas compañías, las que forman dos hermanas, Lola y Julia, con sus maridos, respectivamente, Tristán y Félix.

Tristán es un abogado de prestigio, a punto de llegar a la cima de su carrera profesional. Pero está en una crisis conyugal severa por los efectos perversos derivados de la mera proximidad familiar de su cuñado.

Félix es un individuo sin tacha, bondadoso, servicial, sinceramente tierno. A Trsitán se le compara con él más de lo que quisiera porque el cotejo incesante sólo le depara una copiosa lluvia de reproches que despiertan un intenso resentimiento.

Entretanto, Lola, profesora de filosofía, desea emprender un nuevo negocio por su cuenta y Julia se somete a una operación quirúrgica ocultando con un divertido engaño a los otros tres, incluido Félix, la gravedad de su enfermedad para evitarles el sufrimiento.

El peligro de las buenas compañías: más información y entradas

La obra producida por Lantia Escénica y dirigida por Juan Carlos Rubio, El peligro de las buenas compañías, de Javier Gomá, se estrenará el próximo sábado 28 de enero a las 20:00 horas, dentro de la programación de enero-mayo del Teatro Salón Cervantes.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en Venta de Entradas Culturalcala.es al precio de 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera, y 8 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

Ficha técnico/artística

Voz: Silvia Marsó.
Escenografía: Estudio deDos (Curt Allen y Leticia Gañan).
Armónica y voz: Danny del Toro.
Guitarra eléctrica: Sergio Álvarez.
Bajo: Javier Rodríguez.
Batería: Fiz Novoa.

Dónde está

Teatro Salón Cervantes 

Compra tus entradas en el teatro o en Venta de Entradas Culturalcala.es

Calle Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares
918 82 24 97
tsc@ayto-alcaladehenares.es