El Partido Popular de Alcalá, presente en la toma de posesión de Díaz Ayuso

La portavoz del Partido Popular de Alcalá de Henares, Judith Piquet, y el concejal del mismo partido, Marcelo Isoldi, han asistido a la toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso como nueva presidenta de la Comunidad de Madrid.

Piquet recibió la visita y el apoyo de Díaz Ayuso cuando presentó su candidatura al Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en el Museo Arqueológico Regional. Ahora ha querido devolver a la ya presidenta regional. En el acto, los concejales populares también estuvieron junto al presidente de su partido, Pablo Casado, y al vicesecretario de comunicación, Pablo Montesinos.

Isabel Díaz Ayuso afirmó en su toma de posesión como presidenta de la Comunidad de Madrid, la tercera mujer que lo hace en la historia de la autonomía, y la primera que dirigirá un Gobierno en coalición –con Ciudadanos-, que “mi obligación es hacer las cosas bien, no quedar nunca satisfecha por buenos que parezcan los resultados, y gobernar para todos”.

En ese “gobernar para todos” debe estar muy presente Alcalá de Henares, la única ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid, y la fuerza que puedan hacer los miembros de la agrupación local complutense del partido de Díaz Ayuso es vital para el crecimiento de nuestra ciudad.