El Mundo es Música es un campamento urbano, organizado por Musicaeduca Juventudes Musicales y El Mundo de PIK, para niños de entre 3 y 12 años. El campamento se desarrollará en las instalaciones de El Mundo de PIK (C/ Belice, Polígono La Granja).

Del 25 de Junio al 27 de Julio los niños experimentarán con el ritmo, el movimiento, las manualidades y el inglés. Conocerán la música, la cultura y las tradiciones de los cinco continentes.

La inscripción al campamento será por semanas. Cada semana se “viaja” a un continente distinto:

  • Del 25 al 29 de junio: América
  • Del 2 al 6 de julio: África
  • Del 9 al 13 de julio: Oceanía
  • Del 16 al 20 de julio: Asia
  • Del 23 al 27 de julio: Europa

El horario del campamento es de 9:00 a 14:00h o de 9:00 a 17:00h con la comida incluida. También hay posibilidad de ampliar el horario de 8:00 a 9:00 o a partir de las 17:00h.

El Mundo es Música se compone de cuatro talleres -música, cultural, creativo e inglés- y se organizará en grupos según la edad -infantil y primaria-. La programación de cada taller se realiza de forma que todos están relacionados unos con otros, en los talleres creativos los niños realizan el vestuario que utilizaran en las canciones y bailes que preparan en los talleres de música, en los talleres de inglés profundizarán en los temas tratados de los talleres de cultura… Cada taller es impartido por profesores con experiencia y amplia formación. Pero además cada día de la semana hay programados juegos tradicionales de cada continente, juegos musicales, sensoriales… y un día a la semana habrá una salida a la piscina del complejo “El Olivar”.

Para finalizar el “viaje” a cada continente, los viernes por la tarde, los niños mostrarán, en una pequeña actuación dirigida a los padres, las canciones y bailes que han aprendido en los talleres de música y de inglés.

Más información

www.elmundoesmusica.es