9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFitur 2020El IV Compás Flamenco Alcalaíno se presenta en FITUR 2019

El IV Compás Flamenco Alcalaíno se presenta en FITUR 2019

La bailarina, bailaora, coreógrafa y profesora Pilar Barbancho ha vuelto a presentar, como ya hiciera en anteriores ediciones, en FITUR 2020 la cuarta entrega del Compás Flamenco Alcalaíno que se celebrará en Alcalá del Henares el 25 y 26 de mayo de 2019.

Barbancho ha estado acompañada por Luis Guillermo Cortés, presidente de la EFA (Escuela de Baile Flamenco de Andalucía) y la concejala de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares María Aranguren.

Tras las palabras de la presentadora y las personalidades destacando la afición al flamenco de Alcalá de Henares, ciudad abierta a todos los visitantes para disfrutar de lo mejor del baile durante el último fin de semana de mayo, ha llegado una demostración de las bailaoras de la Escuela de Pilar Barbancho que ha logrado centrar la atención del numeroso público que paseaba cerca del estand de Alcalá de Henares en FITUR 2020.

El IV Compás Flamenco Alcalaíno supondrá dos días de MasterClass, Conferencias y sobre todo espectáculos flamencos durante la próxima primavera en Alcalá de Henares.

Directo Dream Alcalá

ALCALÁ EN FITUR 2020. Presentación de la cuarta edición de 'Compás Flamenco'. Compás Flamenco es una apuesta cultural y turística de la ciudad. Impulsado por la Compañía de Pilar Barbancho, en este acto se conocerán todos los detalles de la próxima edici

Publiée par Dream Alcalá sur Mercredi 22 janvier 2020