Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl Gran Parque de Espartales acogió el primer cross del 2023 en...

El Gran Parque de Espartales acogió el primer cross del 2023 en Alcalá de Henares

Cientos de alcalaínos volvieron a calzarse las zapatillas de correr para disfrutar de una mañana de atletismo escolar y familiar en el Gran Parque de Espartales, escenario de la tercera prueba del Circuito de Cross Escolar 2022-23.

Una prueba organizada por el Club de Atletismo Ajalkalá, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, que ha contado con cerca de 600 participantes. 

El presidente del Distrito IV, Manuel Lafont, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, la vicepresidenta del Distrito IV, Rosa Gorgues, y otros miembros de la Corporación Municipal, acompañaron a los participantes de esta tercera prueba del circuito y participaron en la entrega de trofeos a los ganadores de las diferentes categorías. 

La próxima cita del Circuito de Cross Escolar 2021-22 tendrá lugar en el Parque del Arboreto del Mediterráneo del Distrito II el próximo 5 de febrero.

El Ayuntamiento recuerda que las inscripciones son totalmente gratuitas y pueden realizarse en la página web https://alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es/campo-a-traves/.