Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoLa Marmita Gastrobar te presenta sus propuestas para tus cenas de Navidad

La Marmita Gastrobar te presenta sus propuestas para tus cenas de Navidad

El mes de diciembre ya está aquí y con él llegan las celebraciones, las reuniones de amigos, de empresas y de familias. La Marmita Gastrobar ha diseñado para estas fechas varias propuestas de menús para grupos, para compartir, para disfrutar.

Un menú del día, menú para los fines de semana y menús para cenas y reuniones de grupos que se podrán degustar durante todo el periodo navideño.

Platos repletos de sabor, algunos de los clásicos de La Marmita como sus croquetas melosas, su risotto de setas trufado o sus riquísimas bravas hojaldradas y novedades entre las que destacan el lingote de atún sobre bizcocho de aguacate y aceituna y mantequilla de anchoas o el lomo de bacalao confitado en AOVE con Torta del casar y espuma de piquillos.

Las propuestas destacan por la calidad de su producto y por su atractivo precio ya que el menú del día compuesto por 5 primeros, 5 segundos y 5 postres se podrá probar por 12,90 euros. Los fines de semana y festivos también ofrecerán un menú con 5 platos a elegir también, en este caso por 17,90.

Para las comidas y cenas para grupos de amigos, empresas, familias, etc. compuestos por un mínimo de 4 personas, La Marmita ofrece dos menús: “Tucán”, con varios entrantes para compartir, dos segundos a elegir y degustación de postres navideños por tan solo 22,90 euros; y “Papagayo”, una opción gourmet con entrantes innovadores como el lingote de turrón de foie y en los que toma protagonismo el producto, como es el caso de las zamburiñas; incluye también dos segundos platos a elegir y la degustación de postres, además de una bebida por un precio total de 29,90 euros.

Así que, un buen plan para estas navidades es una buena cena en el restaurante de moda en la ciudad.

Los menús de La Marmita

Más información y reservas

La Marmita Gastrobar abre de martes a domingo desde las 10:00 a las 00:00 horas (viernes y sábado hasta las 02:30 horas). Puedes visitarles en la calle Calle Andrés Saborit, 16.

Haz tu reserva por teléfono en el 918 882 796 o en www.marmitayco.com/reservas.

Más información

Dónde está

Calle Andrés Saborit 16, Alcalá de Henares
Reservas: 91 888 27 96