El gastrobar La Marmita te presenta sus propuestas para tus cenas de Navidad

El mes de diciembre ya está aquí y con él llegan las celebraciones, las reuniones de amigos, de empresas y de familias. La Marmita Gastrobar ha diseñado para estas fechas varias propuestas de menús para grupos, para compartir, para disfrutar.

Para las cenas de Navidad en grupo, desde los 19 y hasta los 35 euros (con bebida aparte) las ofertas incluyen las riquísimas patatas hojaldradas, que ya están creando adeptos, las bolitas de croquetas melosas o las verduras en tempura para compartir, entre otros platos, y después un segundo a elegir por cada comensal.

Para terminar, y coronar tus cenas con los mejores postres, coulant de chocolate con helado de turrón, tarta de queso o una deliciosa carrot cake.

Y recuerda que, en La Marmita, ‘De noche cambia todo’. A partir de las 23:00 horas, todo cambia cuando se bajan las luces para dar paso a las lámparas LED, entra un personal nuevo, con otro vestuario, y el local se convierte en un bar de copas hasta las 2:30 (viernes y sábados).

Los menús de La Marmita

Haz clic en las fotos para verlas a mayor tamaño:

Así que, un buen plan para estas navidades es una buena cena en el restaurante de moda en la ciudad. Ha abierto hace apenas unos días, pero la curiosidad alcalaína por la buena cocina lleva a esta nueva propuesta gastronómica a llenar en casi cada servicio.

Más información y reservas

La Marmita Gastrobar abre de martes a domingo desde las 10:00 a las 00:00 horas (viernes y sábado hasta las 02:30 horas). Puedes visitarles en la calle Calle Andrés Saborit, 16 y llamarles para reservar en el teléfono 918 88 27 96.

Dónde está

Calle Andrés Saborit 16, Alcalá de Henares
Reservas: 91 888 27 96

Más información