Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresEl femenino del Iplacea de Balonmano se lleva el derbi ante Torrejón

El femenino del Iplacea de Balonmano se lleva el derbi ante Torrejón


(Ocultar publicidad)

Gran encuentro del conjunto senior femenino. Si bien, en la primera mitad dejó bastantes dudas debido a la poca contundencia defensiva, lo que provocó varias exclusiones y la igualdad en el marcador al descanso. 

La segunda mitad comenzó muy bien para las iplacenses que, cambiando esos aspectos defensivos y dando muchas opciones al contraataque, adquirieron ventaja, poco a poco, en el marcador hasta el 23-33 al término. Gana confianza el equipo complutense, observando que con mayor intensidad física se puede lograr un juego bonito y eficaz.

Derrota del masculino

Primera derrota del conjunto alcalaíno en esta nueva temporada, con desplazamiento hasta la localidad de Aranjuez en la tarde del sábado para medirse a los locales del BM Apóstol Santiago.

Comenzó el partido con los complutenses desconectados, con falta de claridad en ataque y ausencia de contundencia en defensa. Fruto de ello surgieron numerosas pérdidas de balón, además de fallos en lanzamientos muy claros, pero nunca se perdió la cara al partido y se fueron 1 abajo al descanso (16-15).

La segunda parte comenzó de la misma forma que la primera, con equipo alcalaíno desconectado mostrando poco ritmo en el ataque. Esto sumado a las numerosas exclusiones, dejaron al equipo durante muchos minutos con uno o dos jugadores menos.

Esta circunstancia hizo que el partido cayera del lado del conjunto local con un resultado definitivo de 28-25.

Más noticias sobre deporte en Alcalá

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: