Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveEl éxito de la Frankie Smash se consolida en Alcalá de Henares...

El éxito de la Frankie Smash se consolida en Alcalá de Henares y Frankie Burgers amplía su horario

Frankie Burgers, la emblemática hamburguesería de Alcalá de Henares, anuncia que, a partir de este viernes 2 de febrero, ampliará su horario de atención y abrirá sus puertas los viernes para ofrecer servicio de comidas.

La decisión de extender el horario de servicio y abrir los viernes responde al éxito de la Frankie Smash, lanzada a finales del año pasado y al deseo de sus leales clientes de disfrutar de las deliciosas opciones de Frankie Burgers durante más días de la semana.

Frankie Burgers: la experiencia de las mejores hamburguesas de la ciudad

Frankie Burgers continúa con su compromiso inquebrantable con la calidad, la frescura y la innovación culinaria. Por ello, lanzó su Frankie Smash, basada en la receta de su Original con pepinillos y cebolla, para ofrecer a sus clientes una nueva y única experiencia en cada bocado, con el objetivo de convertirse en la smash de referencia en Alcalá.

Jugosa, sabrosa y crujiente, esta smash burger se caracteriza por su carne de primera calidad, cuidadosamente sazonada y prensada para lograr ese irresistible resultado.

Junto a su propuesta Smash puedes encontar otras siete hamburguesas en su carta, incluida una opción de pollo.  Todas sus burgers son elaboradas diariamente con 100% carne de vaca en pan brioche y acompañadas de patatas fritas caseras.

Frankie Burgers es más que un restaurante de hamburguesas; es un lugar donde la calidad se encuentra con la pasión por la comida. Con ingredientes frescos y un enfoque en la experiencia culinaria, Frankie Burgers se ha posicionado como referente para los amantes de las hamburguesas en Alcalá de Henares.

La apertura los viernes ofrecerá a los clientes la oportunidad de disfrutar de la auténtica experiencia Frankie Burgers durante el almuerzo y la cena, brindándoles un lugar acogedor para reunirse con amigos y familiares mientras saborean sus reconocidas hamburguesas y acompañamientos.

Sobre Frankie Burgers

Frankie Burgers es un referente de hamburguesas artesanales en España. En 2022, la compañía fue reconocida como la 3ª mejor hamburguesa de España, gracias a su hamburguesa Super Frankie Cheese y como la 2ª mejor Hamburguesa de España para disfrutar en formato delivery en el Best Burger Spain Delivery 2023 por su Frankie Cheese Bacon, su hamburguesa emblema.

Frankie Burgers nació en plena pandemia en Alcalá de Henares, sólo con el servicio delivery; en septiembre 2021, aterrizó en la capital madrileña con la inauguración de su segundo local en el número 46 de la afamada calle Ponzano y, recientemente, han inaugurado su tercer local en la calle Espronceda 17.

La trayectoria y filosofía de Frankie Burguers se sustenta sobre tres pilares fundamentales: respetar el carácter nice & easy de las hamburgueserías tradicionales (sencillas en fondo y forma), realizar todos sus procesos de elaboración a diario y de manera artesanal (filosofía que resume bajo el eslogan ‘quality is our recipe’) y por último; contar siempre con ingredientes frescos y de calidad, con productores locales (como la carne de raza cortada a cuchillo y molida diariamente, sus patatas gallegas o su delicioso pan brioche procedente de un proveedor artesanal), garantizando un delicioso y reconocible sabor que logra fidelizar a sus clientes, convirtiéndolos en parte de la familia.

Frankie Burgers, fundado por Fran Rodríguez y Jesús Rivero, es una empresa de capital 100% español que pertenece al reconocido grupo hostelero alcalaíno Monio Group, fundado, por su parte, por Fran Rodríguez en Alcalá de Henares en 2010. Frankie Burgers se posiciona, así, como un referente de hamburguesas artesanales donde prima la experiencia gastronómica de calidad a un precio razonable.

Más información

Puedes realizar tu pedido a través de sus partners en Alcalá Just Eat, UBER EatsGlovo y en Madrid Just Eat, Uber EatsGlovo

Restaurante en Alcalá de Henares: Calle Mayor 3, Alcalá de Henares

Horarios: de lunes a domingo, de 20:00 a 23:00 horas. Ahora viernes, sábados y domingos, también de 13:00 a 16:00 horas.

Teléfono: 91 017 07 27 
Web: frankieburger.com
Instagram: frankieburgers

Dónde está

Alcalá de Henares, Mayor 3